Los amores del pasado de Brad Pitt

Brad Pitt

Todo el mundo tiene un pasado, y al final termina por saberse. A Brad Pitt, el pasado le ha caído encima, revelando una serie de cartas secretas. El problema: las cartas del actor no iban dirigidas a Angelina Jolie…

La página de internet Radar Online ha desvelado la historia. Brad Pitt declaró su amor a otra persona a través de unas cartas de amor. El actor escribía entonces: “Te adoro, te amaré siempre”. “No puede impedir pensar en ti. Me siento incompleto cuando no estás a mi lado”. Se trata de unas palabras profundas que harían perder el norte a cualquiera, pero no a la destinataria de la cartas…

Ciertamente se trata de una declaración de amor que Brad Pitt escribió a su ex, la actriz Jill Schoelen. ¿Y qué pinta Angelina Jolie en todo esto? Las cartas fueron escritas y enviadas cuando Brad y Jill estaban juntos, en los años 80.

Más información – Brad Pitt cumple 50 años

La actriz, que ha revelado la existencia de esas cartas, ha declarado que “Brad Pitt me escribió uno de los más bellos poemas que un hombre puede escribir a una mujer”. Sin embargo, Jill le rompió el corazón a Brad Pitt, puesto que lo dejó en 1989 por otro hombre.

Resultado: 24 años después, Brad vive la felicidad junto a Angelina y sus hijos, mientras que Jill (todavía no es conocida) habla de su antigua declaración de amor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *