Los antojos más sorprendentes del embarazo de Mila Kunis

mila-kunis

Invitada en el plató de Ellen Show, Mila Kunis embarazada evoca su gestación con Ellen DeGerneres. La actriz que no quiere revelar el sexo de su hijo, acepta que la presentadora lo adivine respondiendo a sus preguntas. Estas fueron sus revelaciones…

Mila Kunis confesó que tiene antojos de comida muy extraños durante el embarazo. La actriz dijo que “comía chucrut durante todo el día” incluso si tiene un fuerte olor y no es bueno. Pero eso no es todo. La novia de Ashton Kutcher reveló también que tiene antojos de pepinillos y de otros alimentos salados.

De hecho, Ashton Kutcher le lleva la delantera. Mila cuenta cómo el actor ha “llenado la nevera con toda clase de comida rara como chucrut, pepinillos, anchoas, y helado“, en caso de que a ella le entraran ganas por la noche. Un verdadero novio que se ocupa de todos los caprichos de su mujer.

Mila Kunis está embarazada de un niño. Frente a la hipótesis de la presentadora, la futura mamá responde sólo con evasivas, pero sin aclarar realmente la cuestión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *