Los Backstreet Boys se quitan la camisa en su nuevo clip

 Backstreet Boys

Hoy en día, si quieres vender, tienes que desnudarte. Si además se trata de un grupo en plena gira mediática, el desnudo es casi una necesidad. Así ha sido en el caso de los Backstreet Boys, que tras su vuelta no consiguen hacerse un hueco en el mercado de la música.

“Show ‘Em (What You’re Made of)” es el tercer single del 8º álbum de los Backstreet Boys, “In a World Like This”. Salvo que este salió el pasado mes de julio y del que la gente no está hablando.

En efecto, los Backstreet Boys compartieron su nuevo clip en su página de Facebook. Esta canción es muy personal y especial para ellos. Así lo han declarado los miembros del grupo antes de precisar las fechas de su gira europea y ofrecer en descarga online a través de iTunes el single.

Después de haber visto el clip, los fans motivados podrán sin duda ir a comprarlo. Y es que durante más de 4 minutos, dos de los Backstreet Boys muestran sus tatuajes, sus pectorales, sus bíceps y abdominales. Los otros tres miembros no se quitan la camiseta, cosa extraña.

Más información – Los Backstreet Boys triunfan en America’s got talent


2 comentarios

  1.   Mile dijo

    informate primero ya que esa canción está dedicada a sus hijos y AJ sale sin camiseta para mostrar el tatuaje de su hija recién nacida y Brian muestra por primera vez su cicatriz de la operación a corazón abierto que sufrió cuando era más joven. Y por cierto del disco si se ha hablado han venido por Europa a promocionar el CD y arrasaron en el Hormiguero saliendo en diversos medios de comunicación e informativos. Por lo que creo que un respeto por una banda que ha vendido más de 130 millones de discos y que ya tiene su hueco en el mundo de la música desde hace mucho tiempo siendo este año 2013 su aniversario con 20 años de carrera y haber recibido en abril su estrella en el paseo de la fama. En Febrero estarán en España y allí estaremos las fans para recordar que son la boyband más vendedora de la historia.

  2.   CrazyLittrell dijo

    a ver si por una vez algún medio de comunicación de informa antes de informar… un poco de respeto a todos esos periodistas que saben hacer su trabajo y están en paro.

    Para empezar, es el 2º single, no el 3º para empezar, eso de que nadie se ha enterado que el cd ha salido, ha estado el nº 1 de iTunes desde el minuto que salió, en TODO EL MUNDO nº 1 en iTunes durante días y permaneciendo en los primeros puestos de iTunes durante semanas, así que creo que los únicos que no os enterasteis de que el cd ha salido sois vosotros.. se sigue viendo la clase de periodista que ha escrito esto.

    Y por último y como consecuencia de todo lo que acabo de decir, Backstreet Boys no significa quitarse la camiseta para vender, porque ya venden mucho antes de ver este clip, si tal vez supieseis la historia de la canción y que significa para ellos y sus fans entenderíais un poquito el porqué de un vídeo así.

    Que tenéis que decir de la boy band mas vendedora y exitosa de la historia???? el único grupo que ha permanecido unido durante 20 AÑOS y siguen en activo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *