Los cambios de look de Selena Gomez en los ‘MTV EMA 2011’

Selena Gomez se mostró camaleónica durante la noche de ayer en el marco de la entrega de premios de los MTV Europe Music Awards 2011, desde la alfombra roja hasta el escenario principal. ¿Cuál fue el mejor atuendo que vistió la enamorada de Justin Bieber?

La interprete de ‘Love You Like A Love Song’ inició la noche luciendo un vestido de la casa Marchesa con cantidad de detalles y que la hacía ver como un cisne, sobre todo por la parte baja de la indumentaria. Completó con tacones altos, un bolso rojo y uñas pintadas de color negro.

Ya sobre el escenario, la cantante fue variando su estilo de un extremo a otro. Así, se le pudo ver desde con un estilo rockero hasta con un vestido largo con la parte alta hecha de cuero, sin olvidar el vestido abultado color verde o las combinaciones de pantalones cortos y blusas que se permitió.

Lo único que tuvieron en común sus indumentarias fue el hecho de que todas dejaban a la vista sus piernas (a excepción decuando uso pantalones, claro), tal parece que Selena Gomez quería presumir lo largas y torneadas que las tiene.

Al final, en el terreno del estilismo, la cantante logró su objetivo: no aburrir a los asistentes. Y, en términos generales, se podría decir eligió muy bien sus cambios de vestuario con la excepción, tal vez, del vestido largo.

Vía | Bekia


3 comentarios

  1.   lidia dijo

    pero k mona va esta chica siempreee

  2.   lau dijo

    ME ENCANTA SELENA GOMEZ, ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
    PERO NO PUDE VER LOS MTV 🙁 NO SABIA CUANDO ERAN…
    SELENA ESTA GUAPISIMA CON TODO
    LOVE SELLY

  3.   Rocío dijo

    Amo a Selena Es mi razon de vivir ?

    FOREVER LOVE SELENA MARIE GOMEZ HAYDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *