Los cantantes mejor pagados del último año

madonna-concierto

Vamos con una de esas listas que nos suele proporcionar la revista “Forbes” y que son, siempre, interesantes: la de los cantantes mejor pagados desde junio de 2008 a junio de 2009.

1.- La “Reina del Pop”, Madonna, sigue más vivita y coleando que nunca, y ha conseguido 110 millones de dólares (79 millones de euros) en los últimos 12 meses gracias al gran éxito de su gira mundial (“Stick and Sweet”), las ventas de su último disco (“Hard Candy”) y por publicidad y otros acuerdos promocionales.

2.- La canadiense Celine Dion se sitúa en segundo lugar, con 100 millones de dólares (71 millones de euros), después de agotar todas las entradas para verla en directo en EEUU y Canadá, así como a su último recopilatorio de éxitos y su última fragancia.

3.- Beyoncè, se ha embolsado 87 millones de dólares (62 millones de euros), provinientes tanto de sus labores como cantante, actriz y modista

4.- Aquí llega el primer hombre de la lista: “The Boss”, Bruce Springsteen, con 70 millones de dólares (50 millones de euros), gracias a la gira, que aún continúa, con la E Street Band.

5.- Kenny Chesney, cantante de música country, se ha hecho con 65 millones de dólares (46 millones de euros)

6.- El famoso grupo británico Coldplay, 60 millones de dólares (43 millones de euros), por su disco y gira de “Viva la Vida”.

7.- Otra banda de música country: los Rascal Flatts, con una cifra muy similar al grupo predecesor.

8.- Los viejos rockeros australianos de AC/DC, le pisan los talones en cuanto a ganancias a los que ocupan el 6º y 7º puesto.

9.- Los míticos The Eagles, con 55 millones de dólares (39 millones de euros), también siguen dando guerra y ocupan la penúltima posición.

10.- Y, finalmente, Toby Keith, que con 52 millones de dólares (37 millones de euros) es quien cierra la lista de los 10 primeros gracias a su gira del 2008: “That Don’t Make Me a Bad Guy”.

bruce-springsteen

“The Boss” es el cantante masculino mejor pagado del último año


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *