Los consejos de Ashton Kutcher para San Valentín

El próximo fin de semana se celebra el día de San Valentín, ¿aún no tienes planes?, ¿no sabes cómo sorprender a tu pareja? No te preocupes, podrías seguir los consejos de Ashton Kutcher y salir bien librado.

Ashton Kutcher y Demi Moore fueron capturados por las cámaras el pasado lunes por la noche en el estreno de la última cinta en la que Kutcher participa titulada Valentine’s Day — y como su nombre lo indica, ya puedes imaginar de qué va.

Entre tanto tumulto y flashes por parte de los asistentes, Kutcher aprovechó para dar un pequeño pero –tal vez– útil consejo a tener en cuenta el próximo domingo.

Básicamente se trata de sorprender a tu pareja, no importa con qué; pueden ser rosas, chocolates, joyería, lo que sea. La clave para un San Valentín exitoso, según él, es hacerlo muy temprano en la mañana. Y con “hacerlo” nos referimos a “sorprender”.

“El día de San Valentín debe empezar a primera hora de la mañana. Realmente creo que la única manera de sorprender a alguien el día de San Valentín es cuando están despertando”, confesó el actor. ¿Y tú le llevarás a tu pareja el desayuno a la cama?


Categorías

Actores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.