Los Duques de Cambridge bautizan al príncipe Jorge sin mucho bombo

Los Duques de Cambridge bautizan al príncipe Jorge sin mucho bombo

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    23 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge ha sido bautizado esta tarde en una ceremonia íntima saltándose todo el protocolo que conlleva una ceremonia de estas características dentro de la familia Real Británica. Apenas 22 invitados han sido los afortunados que han acudido al bautizo del pequeño heredero en una ceremonia austera y sin mucho bombo donde las imágenes oficiales han corrido a cargo del fotógrafo, Jason Bell.

Un total de siete padrinos todos ellos amigos de la Universidad han estado presentes en el bautizo del hijo de Guillermo y Catalina, una ceremonia que ha tenido lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres y era oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El pequeño de tres meses en brazos de su madre vistió una reproducción del faldón de encaje y satén que portó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Real Victoria, cuando fue bautizada en 1841.


Los Duques de Cambridge han roto todo protocolo real primeramente al no bautizar al niño en Buckingham, después al no elegir entre los padrinos a nadie entre la realeza y finalmente evitando un bautizo por todo lo alto evitando con ello los fotógrafos. Acudieron a la ceremonia, los padres de Catalina, Michael y Carole, juntos a sus hijos James y Pippa Middleton junto con Los Windsor. Y la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo junto con el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry.

Una ceremonia que duró 45 minutos en la cual se leyeron pasajes de la biblia se cantaron cuatro himnos expresamente elegidos por los padres y tras la ceremonia se trasladaron los 22 invitados a la residencia de Clarence House para tomar el tradicional té junto con el dulce que curiosamente ha sido parte de la tarta nupcial de los duques de Cambridge que fue congelada expresamente para esta ocasión.

Más información- Kate Middleton ha dado a luz a un niño

Fuente – rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.