Los Duques de Cambridge, complicidad en su gira por Nueva Zelanda

Los Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge iniciaron su gira por Nueva Zelanda y Australia, en visita oficial. Junto a ellos viaja el príncipe Jorge, de 8 meses de edad, y que está siendo el verdadero protagonista del viaje, pese a la complicidad que tanto Kate como Guillermo están demostrando en los distintos actos que han acudido.

Ya nada más poner los pies en el aeropuerto de Wellington, Kate Middleton deslumbró con un espectacular modelo en rojo escarlata en corte militar de la diseñadora Catherine Walker, y como complemento un sombrero del mismo color. El pequeño Jorge bajó en brazos de su madre acaparando todos los focos. En un segundo plano se pudo apreciar a la niñera española María Teresa Turrión, que como bien sabemos es la encargada de educar al futuro rey de Inglaterra.


Realmente aunque se trata de un viaje oficial por las antípodas, la realidad es que más bien parece un tour activo donde los Duques de Cambridge no dejan de mostrar su complicidad, y muestras de cariño así como la espontaneidad en muchos actos programados.

Uno de los actos incluía un partido de críquet donde saltándose el protocolo, la duquesa Catalina, con sus tacones y un ajustado traje rojo, se hizo con un bate amarillo de críquet para enfrentarse a su esposo, el príncipe Guillermo. A la duquesa se la vio muy graciosa, haciendo reír al público gracias a su arte y salero, muy bromista.

Incluso en este periplo habido tiempo para los rumores de un embarazo de la duquesa. Todo surgió durante un encuentro con una ciudadana que le entregó una prenda infantil. El príncipe Guillermo contestó: “puede que tenga que hacer otro pronto”. De ahí a que la prensa comenzara a especular ante un nuevo embarazo de la duquesa de Cambridge, pasó poco tiempo. Sin embargo finalmente lo tuvieron que desmentir, asegurando que se había malinterpretado sus palabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *