Los duques de Cambridge todo preparado para la llegada del bebé

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, después de 21 meses de haber sido padres por primera vez, vuelven a vivir con la misma ilusión aquellos primeros momentos, aunque con la tranquilidad que les depara ese grado de experiencia, aún así ya lo tienen todo preparado para la llegada del segundo bebé.

Tanto Guillermo como Kate Middleton están disfrutando al máximo de estas últimas semanas antes de ver la carita de su segundo hijo. Ambos compaginan una agenda institucional bastante llena de apariciones públicas junto con la preparación de la canastilla para que no falte el más mínimo detalle.


Será en el ala Lindo del Hospital Saint Mary de Londres donde dará a luz la duquesa, y será el mismo equipo médico que la atendió en el parto del primogénito George, allí ya tienen todo preparado, porque en los próximos días podría ingresar Kate para dar a luz. Si bien los duques de Cambridge no han concretado fecha del nacimiento, fue la propia Kate quien, hace unos días, dio una pista, “será para mediados o finales de abril”.

Sin embargo, a pesar de estar en plena cuenta atrás para el parto, la nuera del príncipe de Carlos de Inglaterra luce un aspecto magnifico y muy sonriente, una imagen completamente opuesta al que tuvo durante los primeros meses de embarazo cuando, igual que sucedió con el príncipe George, sufrió hiperémesis gravídica, un cuadro de náuseas y vómitos por el que tuvo que tuvo que estar ingresada.

Tampoco la duquesa se ha dedicado, como la primera vez, ha comprar y ha supervisar todo los preparativos, sí que se le ha visto de vez en cuando en una tienda londinense comprando artículos para bebé, pero nada fuera de lo normal, y si bien a la Kate se le vio mirando varias prendas de niña, eso no indica que sepan el sexo del bebé.

Los duques de Cambridge, tras la llegada del bebé, piensan pasar una temporada en Norfolk al ser una zona más tranquila y cómoda, al igual que menos expuesta a los paparazzi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *