Los duques de Palma de vacaciones exclusivas en la Toscana

duques-de-palma

Según el programa de ‘Ana Rosa’, los duques de Palma han disfrutado de unas vacaciones en exclusiva y a todo lujo durante la Semana Santa en Castellina in Chianti, en pleno corazón de la Toscana. Cristina de Borbón, su marido Iñaki Urdangarín así como sus cuatro hijos y tres escoltas, pese a los supuestos problemas económicos, toda la familia ha disfruto de pleno de esta escapada a la Toscana.

Al parecer, los duques de Palma no escatimaron en gastos, ya que se les vio visitar establecimientos como Albergaccio di Castellina, un exclusivo restaurante que cuenta con dos estrellas Michelín y los menús rondan entre los 55 y 68 euros por persona.


Resulta curioso pensar que Cristina de Borbón el próximo 8 de abril expira el plazo para que deposite los 2,7 millones de euros que le exige el juez Castro como fianza por responsabilidad pecuniaria como “cooperadora necesaria de dos delitos contra la Hacienda Pública”, correspondiente al caso Nóos, y su marido Iñaki Urdangarin, tiene que pagar 13,6 millones.

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la pareja se mostró en todo momento muy distendida y disfrutando de sus vacaciones y el tiempo de ocio junto a sus cuatro hijos. En un entorno idílico y sobre todo muy lujoso. La familia al completo disfrutó de unos días de relax fuera de todas las miradas, ante lo que se les avecina.

Por otro lado, el rey Felipe VI y la reina Letizia junto a sus dos hijas pasaron la Semana Santa en Mallorca para asistir a la tradicional misa de Pascua. En el acto estuvieron acompañados por doña Sofía que también recibió el calor de los vecinos congregados en la catedral.

Tanto los reyes como los duques de Palma apenas tienen relación desde que saltara el caso Nóos, y al parecer, la relación es insalvable, por ello intentan poner tierra por medio.

 


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *