Los estupendos 48 años de Sabrina Salerno

Cantante Sabrina

Si eres de la época de los años 80, seguro que el nombre de Sabrina Salerno te resultará muy familiar. Aunque seas de la época que seas, seguro que te sonará esta cantante que levantaba pasiones cada vez que pisaba un escenario. Hoy en día, a sus 48 años, todavía sigue siendo la misma sex-symbol de antaño.

Así de sensual posa en su Facebook oficial donde parece que inaugura la época veraniega, gracias a la prueba del bikini tal y como señala junto a la imagen. Una mujer que cuida su dieta, que practica deporte y que sigue con sus proyectos musicales y familiares que completan su vida.

Si echamos la vista atrás, quizás sería un buen momento de decir que Sabrina Salerno mejora con los años. Quizás, el look ochentero no era tan favorecedor con el que las épocas venideras, pero desde luego, tanto en sus últimas apariciones públicas como en las imágenes que podemos ver en las redes sociales, está más que estupenda.

Su canción estrella ha sido y seguirá siendo, Boys. La llegó a lo más alto de las listas de ventas allá por el año 1987. Gracias a ella, no solo en Italia sino también en Asia o en Sudamérica tendría su reconocimiento. Aquí en España, aunque nos ronde dicha canción por la memoria, también recordamos su actuación en una de las galas de Nochevieja.

Sería ahí, que a mitad de actuación uno de sus pechos quedaría al descubierto a consecuencia de la coreografía del tema que estaba cantando. Uno de los momentos más repetidos y comentados de la televisión. Además de la canción, también apareció en varias revistas de manera muy sensual. En el 2014 lanzó una nueva canción que cuenta con un nuevo estilo, dejando atrás la música disco. Esperamos que pronto podamos disfrutar de nuevos trabajos de esta diva de todos los tiempos.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *