Los ex grandes hermanos reaparecen en Youtube

Tuiwok Reality

Hoy en día son muchísimas las plataformas que te pueden ayudar a hacerte un lugarcito en este loco mundo del dospuntocerismo. Y si para colmo eres uno de los ex concursante de Gran Hermano, experto monologuista o una antigua profesora de la academia de baila más famosa de todas, ‘Fama, a bailar’, entonces ya tienes más de la mitad del camino hecho.

Muchos recordaréis a Dani Santos, gran descubrimiento de la pasada edición de ‘Gran Hermano’. Chispa, risa contagiosa y preguntas impertinentes le llevaron hasta la final de su edición. Durante unos meses se habló de que Mediaset le prepararía su propio programa, en el que conviviría con diferentes personalidades del momentos para poder masacrarles a preguntas al más puro estilo Dani. Pero la idea no cuajó.

Pero hoy, teniendo ideas, ya no necesitas pasar el filtro de una cadena. Para eso ya está Youtube y allí ha sido que se hayan creado cuatro nuevos canales: Tuiwok Reality, con los ex grandes hermanos Dani Santos, Arturo Requejo, Ari y Alessandro. Tuiwok Comedia, con Dani Rovira y Quequé. Tuiwok Talento, con Sergio Alcover. Y Tuiwok Life Style, con Judith Esteban, Marbelys Zamora y Antonio Sánchez Casado.

Más información – Nuestro homúnculo ‘Danary’ quedó como tercer finalista
Fuente – Tuiwok
Foto – Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *