Los extraños gustos de Michael Lohan

Lindsay y su padre Michael Lohan

Según cuentan por ahí, a Michael Lohan (padre de Lindsay Lohan) le gustan las bailarinas exóticas que se parecen a su hija. ¿Qué tan mal suena eso?

¿Será que Michael se siente atraído de una manera no tan sana por su hija?

Por supuesto que no se sabe que tan cierta es la información, el encargado de soltar tal bomba ha sido Elliot Osher, un ex administrador del club para caballeros Scores — al cual solía asistir Michael.

Según Osher, Michael  llegó un día al club y fue muy claro en qué clase de chicas quería que le atendieran: básicamente clones de Lindsay Lohan.

“El padre de Lindsay Lohan llegó un día, se sentó y nos describió la clase de bailarinas que estaba buscando. Curioso, todas ellas se parecían a Lindsay. Terminamos por conducirle a la salida”, afirmó.

Curioso, sí, y llama la atención el hecho de que le pidieran abandonar el lugar. Bastante raros se habrán sentido todos al ser testigos de tan peculiar escenario.

Michael Lohan no se quedó callado ante las palabras de Osher. “Nadie bailó para mi. Lo último que quisiera ver ahí es a una chica que se pareciera a Lindsay. Ni siquiera miro las revistas en donde sale en fotos subidas de tono“. Osher simplemente respondió: “tal vez no se acuerda”.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   di dijo

    michael lohan se coge a lindsay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.