Los famosos apoyan El Rastrillo Solidario

Los famosos se apoyan el Rastrillo Solidario

Cómo cada año por estas fechas, los famosos muestran su compromiso real con la solidaridad y no faltan a la cita con El Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. La proximidad de las fiestas de Navidad siempre aporta una dosis de solidaridad extra en los corazones. Este año, Fran Rivera acudió al Rastrillo acompañado por su hermano Julián Contreras y por su mujer, Lourdes Montes.

Lourdes Montes aprovechó una vez más la ocasión para desmentir que esté embarazada como se había rumoreado. De momento, está centrada en prepararse para ser diseñadora de moda al más puro estilo de El tiempo entre costuras. Quien estuvo ausente en esta ocasión fue Cayetano Rivera que acaba de romper su relación con la modelo Eva González.

A esta fiesta flamenca organizada por algunos famosos en El Rastrillo, tampoco quisieron faltar Fonsi Nieto que acudió a la fiesta acompañado por su actual novia, Marta Castro. Gloria Camila, hija de José Ortega Cano también fue una de las asistentes a esta cita con la solidaridad.

Los toreros Miguel Abellán, Óscar Higares y Finito de Córdoba fueron otros de los participantes en esta edición del Rastrillo Nuevo Futuro.

Más información – Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación

Fuente – Entretenimiento Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *