Los famosos celebran el Día de Andalucía en Instagram

Hoy se celebra el Día de Andalucía y muchos famosos han compartido el valor de sus raíces en Instagram. La modelo Elisabeth Reyes ha mostrado su emoción por esta fecha: “Feliz día de Andalucía. De una de las cosas que me siento más orgullosa es de haber nacido en esta tierra y ser malagueña. Que paséis un bonito dia”.

Los famosos celebran el Día de Andalucía

Su amiga Eva González también ha compartido su ilusión: “Feliz día a todos los que aman y sienten Andalucía. Qué suerte la mía, poder gritar bien fuerte que soy andaluza. Gracias tierra mía porque aunque esté lejos de ti, sabes calarte hasta los huesos y acompañarme por donde quiera que vaya… Qué bonita eres y cuánto te echo de menos”.

La diseñadora María José Suárez también explica: “Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur. Me he levantado cantado el himno de mi Andalucía (muy malamente por cierto) pero no puedo evitar estar orgullosa de mi tierra, de su gente, de mis raíces. Feliz día de Andalucía paisanos”. Rosa López afirma: “Lo reconozco, cada 28 de febrero siento un no se qué que qué sé yo”. Vicky Martín Berrocal ha escrito en Instagram: “Gracias Andalucia por haberme dado tanto”.

Pastora Soler celebra este 28 de febrero con este mensaje: “Feliz día a mi tierra, a mi Andalucía y su gente, que son la mía”. Alejandro Sanz, uno de los cantantes más internacionales rinde homenaje a su tierra con estas palabras: “Mi tierra querida, feliz día y gracias por todo lo que me has dado. Tú sabes y yo sé”. India Martínez es una gran embajadora de su tierra a través de su música: “Soy andaluza, me siento orgullosa y voy a seguir presumiendo de ello en España y fuera de España”.

Foto – Gtres


Categorías

Gente

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.