Los famosos celebran el Día de Andalucía

Hoy se celebra el Día de Andalucía. Y muchos famosos han querido mostrar a través de las redes sociales, la alegría por esta jornada. La cantante Pastora Soler ha dicho: “Felicidades a mi tierra por existir, a todos los andaluces por tener la dicha de haber nacido en ella. Y a todos esos andaluces de adopción y de corazón”. Manuel Carrasco que ha recibido la Medalla de Oro de Andalucía también ha compartido su emoción: “Feliz día de Andalucía. Yo que soy tú en cada paso que doy. Muy emocionado, infinitas gracias”.

Eva González, presentadora de Se Llama Copla en Canal Sur también comenta: “Amo mi tierra. Lucho por ella. Mi esperanza. Es su bandera. Verde, blanca y verde”.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal también recuerda el valor de la celebración del 28 de febrero: “Sobran las palabras. ¡Gracias por tanto! Día de Andalucía, yo soy del sur, soy andaluza”. La cantante Rosa López también se ha sumado a la celebración de este día: “Esta mañana desperté sintiendo más que nunca mis colores (¿será la edad?). Soy de Andalucía”.

La cantante Nuria Fergó ha compartido su sentir a través de Instagram: “Feliz día de Andalucía. Como ya sabéis orgullosa de ser andaluza y de haber nacido en esta tierra con tanto arte y salero y que tanto gusta a los que no lo son. Felicidades también a aquellos que aún sin serlo se sienten andaluces porque lo viven y lo sienten. Me faltó decir que es preciosa”.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.