Los famosos celebran el Día de la Madre en las redes sociales

Los famosos celebran el Día de la Madre en las redes sociales

Hoy celebramos el Día de la Madre, un día que es especial no sólo para las mamás sino también, para los hijos. Este sentimiento de gratitud que cualquier hijo siente por su madre ha tenido su reflejo en las redes sociales porque muchos famosos han querido recordar esta fecha en las redes sociales. Fernando Alonso ha escrito: “Felicidades a todas las madres. Se os quiere mucho, hoy y todos los días”.

Miguel Abellán ganador de la última edición de Mira quién baila ha dicho: “Feliz día de la madre a todas las madres del mundo. A todas esas mujeres que son capaces de hacer girar este planeta todos los días”.

Nieves Álvarez que ha formado una familia numerosa también ha querido rendir homenaje a su madre en esta fecha: “Feliz día de la madre. Eres única, te quiero, te admiro. Eres grande mamá”. Feliciano López ha festejado este día por partida doble ya que en su caso, felicita no sólo a su madre sino también, a su novia Alba Carrillo: “Felicidades a todas las madres del mundo y especialmente a dos de ellas, una me trajo al mundo y la otra hace que mi vida sea especial”.

La modelo Eugenia Silva que este año ha sido madre por primera vez también ha recordado a través de un sencillo “feliz día de la madre!!! happy mother’s day!!” que hoy es una fecha de amor incondicional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *