Los famosos celebran el Día del Libro 2014

Los famosos celebran el Día del Libro 2014

Hoy 23 de abril se celebra el Día del Libro 2014, una fecha cultural en la que los amantes de la lectura disfrutan de una forma especial eligiendo nuevos títulos que poder añadir a su biblioteca particular. Existen rostros famosos que también son fieles amantes de la lectura y han dejado testimonio de ello en su jornada de hoy a través de sus redes sociales. Miguel Ángel Silvestre es un gran lector. El protagonista de Velvet la serie de moda en Antena 3, ha compartido una imagen de El guardián entre el centeno del autor J. D. Salinger.

El actor Quim Gutiérrez también es uno de los famosos que ha querido tener presente que hoy celebramos el Día del Libro. En la actualidad, le actor está leyendo Cathedral, de Vintage Carver. Y además, reconoce que uno de los grandes placeres de la vida es leer en la cama porque los momentos más felices de la vida son gratis.

Nagore Aramburu ha recomendado Capital, del autor John Lanchester. Un título por el que ella se interesó a partir de la recomendación de una amiga y el libro no ha defraudado sus expectativas.

El escritor y presentador de televisión Màxim Huerta vive esta jornada de una forma mucho más especial puesto que está de promoción con motivo de su nueva obra. La noche soñada es el título que tantas satisfacciones le está dando.
Existen otros rostros famosos que también han publicado un libro este año. Este es el caso de Christian Gálvez y de Luján Argüelles que acaba de publicar Cenicienta llevaba tacones de 15 centímetros que describe las aventuras y desventuras sentimentales de un grupo de amigas .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *