Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales

Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales

Hoy se celebra un día muy especial a nivel familiar. El Día del Padre otorga un protagonismo absoluto a ellos que reciben mimos y atenciones durante este día. Los famosos también han querido mostrar a través de las redes sociales el valor emocional de esta jornada. Uno de los papás más famosos es David Bustamante que ha recibido un regalo muy especial de parte de su hija Daniella, una percha que tiene el nombre de la niña y una bonita postal.

Por su parte, David Bisbal también ha recibido un regalo especial con motivo del Día del Padre. Un divertido colage con las manitas de la pequeña Ella.

Además, Milan ha felicitado a Piqué con un video en el que toca el tambor en brazos de Shakira. Otros famosos que también han celebrado el Día del Padre de una forma especial son Iker Casillas que está muy ilusionado con su hijo Martín y Carles Puyol que es feliz gracias a la llegada de su hija Manuela.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su primer hijo que nacerá en primavera. Sin embargo, el futbolista ha querido celebrar este día como cualquier hijo compartiendo una foto de cuando era niño en la que da un abrazo muy fuerte a su padre.

Feliz Día del Padre a todos los lectores de Más Corazón.


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *