Los famosos celebran la noche de Reyes Magos

La cabalgata de Reyes Magos es uno de los eventos que pone fin a las fiestas de Navidad y que más alegra a los niños que reciben los pedidos que han hecho en la tradicional carta. La actriz Mar Saura ha compartido a través de Instagram este mensaje después de haber echado su carta al buzón real: “¿Habéis enviado la carta a los Reyes Magos? ¡Vamos que llegáis tarde! Yo ya lo he hecho”.

Alba Carrillo y su hijo Lucas, que se ha disfrazado para la ocasión, también viven con emoción este  día lleno de magia. A este respecto comenta la modelo: “Cada uno va a la cabalgata como puede (yo) o como quiere (él), pero es su día y el de todos los niños, así que venid ya Reyes Magos que estamos pasando un día, semanas, mes de muchos nervios”.

Por su parte, Adriana Abenia que ha celebrado una Navidad especial al haber vivido recientemente su luna de miel en París ha compartido una fotografía de niñez junto a Gaspar.

La actriz Patricia Conde, a quien en breve podremos ver en la serie El chiringuito de Pepe también ha comentado con humor en Instagram: “¡¡Buenos días!!… Me voy a una reunión con Baltasar”. Quien también está disfrutando de la cabalga de Reyes Magos es la modelo Nieves Álvarez que está compartiendo este plan con su amiga Patricia Cerezo.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.