Los famosos celebran San Valentín con amor en Instagram

Los famosos celebran San Valentín con amor en Instagram

Hoy se celebra el Día de los Enamorados. Y muchos famosos han dado rienda suelta a su lado más romántico para celebrar San Valentín. Ana Fernández ha compartido estas bonitas palabras: “Feliz día a los que se lanzan, abren su corazón sin saber lo que pasará, si durará 30 años o media hora, a los que sienten, a los que vuelven a creer, a los que construyen, a los que no pierden la esperanza, a todos los que creéis en el verdadero amor. Me siento afortunada, solo había que ser valiente, @adri_marlon eres mi amuleto de la suerte y mi peliculero favorito”.

Declaraciones de amor de los famosos

Astrid Klisans ha felicitado a Carlos Baute con estas palabras: “Por una vida juntos….. Gracias por quererme, respetarme y darme el mejor regalo de todos, nuestro Markuss… Te Amo Carlos Baute”.

David Bisbal también ha sorprendido a su novia con esta dedicatoria: “Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año. Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre”. Por su parte, Rosanna Zanetti ha respondido de este modo: “Hay que abrazar el amor, compartirlo y repartirlo de todas las formas que puedas los 365 días del año. Feliz día del Amor y la Amistad para todos”.

Esmeralda Moya también ha compartido en su blog un post dedicado a San Valentín: “Este San Valentín es especial y diferente, lo celebraremos tarde, cuando salga de Hora Punta, cenaremos y nos tomaremos un vino blanco para celebrar en lo más íntimo lo que para nosotros significa el amor. Que también es lo bonito, que cada uno celebre como quiera y como le guste, sin obligaciones ni compromisos, si existe el amor verdadero en tu relación, todo será perfecto y no harán falta grandes lujos para pasar un día precioso”.

Helen Lindes ha sorprendido a Rudy Fernández con este mensjae: “Cuando piensas que el amor entre dos personas no puede ser más grande, llega una tercera que lo hace posible. Te quiero Rudy. Como pareja ya eres como siempre había soñado pero como padre eres mejor de lo que nunca imaginé”. Feliz Día del Amor y la Amistad a todos los lectores de Más Corazón. Porque este día es para todos.

Foto – Getty


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *