Los famosos dan la bienvenida al 2018 en Instagram

Eva González, una de las presentadoras de mayor éxito actualmente, ha despedido el año con este balance positivo compartido a través de Instagram: “El 2017 se va con un montón de momentos compartidos… vamos a por un nuevo año y sigamos compartiendo momentos bellos. El 2018 va a ser un gran año”.

Los famosos dan la bienvenida al nuevo año

Su amiga María José Suárez también ha vivido un 2017 para el recuerdo al haberse convertido en madre: “Ya estamos aquí familia y amigos para despedir este 2017 tan especial, todo lo mejor del mundo para vosotros en 2018 y que paséis una noche de mérito. PAZ, SALUD y MUCHO AMOR”.

La modelo Vanesa Lorenzo se suma a los buenos deseos de un nuevo ciclo: “A por un nuevo año. FELIZ 2018. Os deseo mucho amor, respeto, generosidad y salud”. Mar Saura ha cerrado ciclo con energía positiva: “Brindando por todo lo bueno que nos ha dado el 2017 y esperando el 2018 con muchísima alegría”.

Blanca Suárez da la bienvenida a esta nueva etapa con un toque literario: “B i e n v e n i d o -2-0-1-8- que seas V A L I E N T E e I-N-F-I-N-I-T-O. Que te encuentre en cada esquina y rincón. Que te sienta y que te ría”.

Paula Echevarría cierra capítulo desde el optimismo en el que ha sido un año muy significativo de su vida: “Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año. Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo ‘lo que no nos mata nos hace más fuertes’. Así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas”. Alejandro Sanz ha compartido estas bonitas palabras: “2018 no te conozco, pero ya te quiero”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.