Los famosos despiden a Álvaro Bultó en las redes sociales


El deportista Álvaro Bultó ha muerto a los 51 años de edad practicando un deporte de riesgo como el wingfly. Este hecho inesperado ha causado una gran conmoción social porque además de ser un deportista muy vital también fue una persona muy querida. Los famosos han querido compartir su dolor por este adiós en las redes sociales. Quien fue su pareja durante un tiempo, Ivonne Reyes escribió : “No es posible lo de Álvaro”. Sin duda, ante lo repentino de la noticia, la presentadora necesita más tiempo para asimilar la información triste.

Jordi González también quiso dejar testimonio de su pésame a la familia del fallecido: “En shock por la noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó. Mi pésame a su familia y amigos”. Christian Gálvez también tuvo un mensaje muy bonito en memoria de Álvaro Bultó: “DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más”.

Otros famosos que también se sumaron a este adiós fueron Beatriz Trapote, Juan Echanove y Manu Tenorio. El presentador Jorge Fernández escribió: “Enorme tristeza. Descanse en paz uno de los mejores aventureros de este país. Amigo y compañero de esquí. Abrazo grande a su hermano Curro”.

El deportista Foni Nieto también escribió: “Me quedo sin palabras por la muerte de mi amigo #alvarobulto perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Mi más sentido pésame a toda la familia”. Una triste noticia que ha dejado un gran vacío en todos aquellos que quisieron a este deportista que ya descansa en paz.

Más información – Andrea Janeiro irá a la boda de Beatriz Trapote

Fuente – Hola.com


Categorías

Rumores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.