Los famosos despiden a Celia Fuentes a través de las redes sociales

Celia Fuentes

La modelo e influencer Celia Fuentes fue hallada muerta en su casa. A raíz de esta noticia, tanto sus compañeros de profesión como sus amigos y familia han querido darle un último adiós. A través de las redes sociales se han visto numerosos mensajes hacia la joven Celia. Sin duda, su muerta ha sido un verdadero shock para todos los que la conocían o la seguían.

Celia Fuentes participó en el programa “Quiero ser”. Sara Carbonero se encargó de presentarlo, junto a un jurado y a unos participantes que amaban la moda. De hecho, querían convertirse en diseñadores de moda. No sin antes atravesar por varias pruebas. Su última aparición pública fue en la fiesta “Yo Dona” que da el pistoletazo de salida a la MBFWM.

La repentina muerte de Celia Fuentes

Según apuntan ciertos testigos que la vieron en la fiesta “Yo Dona”, la joven Celia Fuentes se veía muy bien. Pero claro, nadie sabe lo que le estaba pasando por su cabeza. Los testimonios y opiniones que hemos leído en las revistas han sido numerosos. Se asegura que Celia no estaba bien, aunque lo aparentara. Según comentan sus amistades, era una joven muy sensible.

Cuando sucede un hecho de tal magnitud, las conclusiones que se sacan son muy variadas. Algunos apuntan a que Celia tenía una gran losa sobre su espalda. Más que nada, derivada del mundo en el que se movía. Un mundo que le exigía bastante estrés y presiones. Algo que Celia vivía con gran intensidad y donde las críticas le afectaban bastante. Sus amigos y compañeros han querido decirle adiós de maneras muy emotivas.

Sara Carbonero fue una de las primeras en manifestar su pesar con un corazón en color rojo. Dulceida, quien también fue otra de sus compañeras en el programa “Quiero ser”, también subió un mensaje con el nombre de Celia, un corazón y una estrella. Aless Gibaja escribía: “Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol”.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *