Los famosos despiden a Nelson Mandela en Twitter

Los famosos despiden a Nelson Mandela en Twitter

La muerte de Nelson Mandela ha dejado una profunda tristeza en el corazón de muchas personas de buen corazón porque la historia vital de Nelson Mandela es todo un ejemplo de superación personal, de lucha por la verdad y un ejemplo de coherencia y de ética. “La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré para la eternidad” afirmó Nelson Mandela.

Ahora, el mundo entero le recuerda y son muchos los famosos que le han recordado en las redes sociales. David Bisbal que acaba de publicar, Desde Dentro,  su biografía ha dicho: “Mi más sentido pésame a los seres queridos de Nelson Mandela, hoy es un día triste para el mundo”.

Otro deportista que ha querido rendir homenaje a Nelson Mandela es Rafa Nadal a quien define como un ejemplo para todos. Del mismo modo, Iker Casillas ha querido agradecer el legado de sabiduría que Nelson Mandela deja a la humanidad. Ricky Martín ha tenido unas palabras muy cariñosas para Nelson Mandela: “Hoy los ángeles están de fiesta. Llegó el único e inigualable”.

Nelson Mandela descansa en paz pero su recuerdo sigue muy presente en el corazón de toda la humanidad. gracias a su legado y generosidad.

Más información – David Bisbal publica Desde dentro, su biografía

Fuente – Fórmula TV


Categorías

Políticos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *