Los famosos despiden a Pablo Ráez en Instagram

Este fin de semana hemos sentido la tristeza por la muerte de Pablo Ráez. Un ejemplo de superación y de inspiración de optimismo ante la vida. Su marcha ha dado paso a una lluvia de muestras de cariño en Instagram. Mensajes por parte de famosos y anónimos.

Los famosos dicen adiós a Pablo Ráez

Sara Carbonero dedicó este mensaje a su recuerdo: “Sin conocerte físicamente me inspiraste y me diste lecciones de vida que nunca olvidaré. Puedes irte tranquilo Pablo, tu lucha y tu valentía no serán en vano. Gracias a ti aumentaron las donaciones de médula, serviste de ejemplo y de apoyo a muchos otros enfermos de cáncer y a los demás nos enseñaste a valorar lo que tenemos, a saborear las pequeñas cosas y a dar gracias a la vida por el gran lujo de despertarnos cada mañana. Qué pena tan grande. DEP valiente”.

Clara Lago ha comentado: “Esta es la imagen que nos dejas. Esa sonrisa, esa fuerza, esas ganas y ese amor. Porque el arma que elegiste para transmitir tu mensaje fue esa; la más simple y ancestral, la que todos tenemos en nosotros mismos y que tú nos recordaste que hay que despertar: el amor a la vida, a uno mismo y al mundo. Eso es lo más potente que tenemos, lo más bonito de tu lucha. Lo más generoso que un ser humano puede dar. GRACIAS por ser ejemplo e inspiración. Estés donde estés, quédate tranquilo, que tu luz y tu mensaje continuarán iluminándonos”.

Todos los famosos enfatizan lo evidente: el optimismo que ha transmitido el joven en todo momento. David Bustamante recuerda con estas palabras: “Te merecías ganar esa batalla. Dejas un legado y una lección para muchos, gracias y descansa en paz campeón”. Vicky Martín Berrocal se despide con emoción: “Qué manera de pelear la tuya. Qué ejemplo para todos. Es imposible olvidarte. Has peleado con una sonrisa, eres un campeón”. Sin duda, el recuerdo de su energía positiva perdura en el corazón de todos. Descanse en paz.


Categorías

Noticias

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.