Los famosos dicen adiós en Twitter a María de Villota

Los famosos dicen adios en Twitter a María de Villota

La triste noticia de la muerte de María de Villota ha tocado de cerca el corazón de tantas personas que conocieron a la deportista, o que, simplemente admiraban su gran ejemplo personal. María de Villota se ha convertido en todo un símbolo de esperanza. Por ello, son muchos los rostros conocidos que han querido decir adiós a María de Villota a través de Twitter. “

Fernando Alonso ha querido manifestar que “hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora de enorme sonrisa”. Y es verdad, porque la sonrisa de María Villota era tan auténtica que tenía la capacidad de iluminar el mundo. Alberto Contador también ha querido enviar sus condolencias a la familia por todo el sufrimiento de una noticia inesperada.

Feliciano López ha considerado a María de Villota como “ejemplo de superación y de vida“. Carmen Lomana ha querido decir unas palabras en recuerdo de María de Villota explicando que “siempre estará en nuestro recuerdo como un ejemplo de mujer“. Twitter se ha llenado de la memoria de María de Villota a través del recuerdo positivo que dejó en todos aquellos que le conocieron.

Soraya Arnelas, ha considerado como injusta la muerte de María Villota después de todo lo que había luchado. María Patiño también ha compartido de camino al trabajo su sentimiento de impacto por esta dura noticia que tiñe de luto este viernes de otoño.

Más información – María de Villota nos dice adiós para siempre

Fuente – República.com


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *