Los famosos felicitan el año en Instagram

Los famosos felicitan el año en Instagram

Muchos famosos han dedicado unas palabras a sus seguidores con motivo del comienzo del año 2016 que acabamos de estrenar. Pasamos nueva página en el calendario y la modelo Malena Costa se dispone a vivir estos doce meses con actitud positiva: “Feliz 2016. Año bisiesto, seguro que será increíble. Os deseo a todos un año lleno de nuevos proyectos, objetivos, salud, amor y todo lo bueno que os pueda pasar”.

Por su parte, la modelo Helen Lindes ha iniciado el año en compañía de Rudy Fernández: “Buenos días, el 2016 ya está aquí. Espero que hayáis entrado en el nuevo año cargados de energía e ilusión. Yo de momento pienso pasar el día en el sofá con Rudy Fernández”. Sara Carbonero ha dicho: “Bienvenido 2016. Te estábamos esperando”.

Paula Echevarría que tiene más de un millón de seguidores en Instagram ha felicitado a sus incondicionales: “Feliz 2016 amigos. Os deseo lo mejor”.

La actriz Mar Saura ha dado la bienvenida al nuevo año con estas palabras: “Feliz año. Agradecida con el 2015 y muy ilusionada con el 2016. Que sea un año lleno de cosas bonitas para todos. Gracias por tanto y tan bueno. Ha sido un placer compartir este año por aquí con todas/os vosotras/os. Gracias por estar ahí. A por un año más. Hagamos que sea mágico, especial, maravilloso, extraordinario, magnífico, impresionante, espectacular”.

Blanca Suárez ha sido breve en sus palabras: “Feliz. Sobre todo muy feliz. A por ello”. El cantante Manuel Carrasco también ha inaugurado el año en Instagram: “Feliz año mi gente. Y que se cumplan vuestros sueños. Ustedes habéis hecho realidad algunos de los míos. Gracias”.

Desde Más Corazón también os deseamos doce meses llenos de emociones agradables, metas de ilusión y mucha vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *