Los famosos felicitan el Año Nuevo en las redes sociales

Los famosos felicitan el Año Nuevo en las redes sociales

El inicio de un año nuevo siempre es motivo de alegría tanto entre los anónimos como entre los famosos que no han dudado en compartir sus buenos deseos en esta época del año a través de las redes sociales. Paula Echevarría, una de las más activas en las redes sociales afirma: “Mítica foto de 1 de enero. En Madrid diluvia y yo os mando tantos besos como gotas caen!”

Miguel Ángel Silvestre también ha felicitado el año compartiendo una foto en la que luce abdominales. Por otra parte, Marta Sánchez, miembro del jurado de Tu cara me suena ha comentado: “Feliz de estrenar año con el amor en mi corazón y vosotros en mi mente! Gracias a todos por lo que me habéis dado en el 2013! Suerte!!”

Soraya Arnelas comenzó el 2014 con pensamiento positivo como bien se desprende de su mensaje: “Será un gran año, solo habrá que desearlo y asi será”.

El cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans también han felicitado el nuevo año a todos sus seguidores a través del siguiente mensaje: “Esquiando con mi amor @Carlos_Baute La mejor manera de terminar el año!” Otras parejas que también mostraron algunas fotos de fin de año son la formada por Malena Costa y Mario Suárez. O la formada por la modelo Helen Lindes y Rudy Fernández.

Más información – Carlos Baute presenta nuevo disco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *