Los famosos lloran la muerte de Ángel Nieto en Instagram

Ángel Nieto ha fallecido pero su recuerdo sigue muy vivo en el recuerdo de quienes le conocieron. Fonsi Nieto ha compartido su emoción con estos mensajes: “Hasta siempre tío. Tu magia presente hasta el último momento. Siempre en nuestros corazones. Tres días durísimos pero el orgullo supera en la balanza al sufrimiento. Gracias a ti somos las personas que somos hoy en día. Eternamente agradecido y orgulloso”.

Palabras de adiós al recuerdo de Ángel Nieto

En la distancia, Elsa Pataky también ha compartido su admiración hacia este gran deportista: “Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida”. Elsa Pataky añade: “El padre y Tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejarás irnos muy lejos”.

La modelo Ariadne Artiles se suma a este pesar con estas palabras: “Aún me parece un mal sueño del que no quieres despertar. Fuiste el mejor en todos los sentidos, tu alegría, tus ganas de vivir y ese corazón tan grande donde siempre encontraste un lugar para cada uno de nosotros te hacen único e irremplazable. Te quiero mucho y te vamos a echar mucho de menos”. La modelo también dice: “La distancia impide un beso o un abrazo pero jamás un sentimiento. Hoy y siempre te echaremos de menos”. Sin duda, una bonita reflexión.

Y Rafa Nadal ha comentado: “Muchos días de alegría en el deporte español y hoy uno de los peores y más tristes para nuestro país”. Además, Carmen Jordá añade:“Se fue un campeón. Toda una leyenda del motor que consiguió lo que nunca nadie antes había hecho en el motociclismo y en el deporte español. Qué pena tan grande y tristeza para la increíble familia Nieto”.

Foto – Mi casa es la tuya


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *