Los famosos lloran la muerte de Ángel Nieto en Instagram

Los famosos lloran la muerte de Ángel Nieto en Instagram

Escrito por: Maite    7 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ángel Nieto ha fallecido pero su recuerdo sigue muy vivo en el recuerdo de quienes le conocieron. Fonsi Nieto ha compartido su emoción con estos mensajes: “Hasta siempre tío. Tu magia presente hasta el último momento. Siempre en nuestros corazones. Tres días durísimos pero el orgullo supera en la balanza al sufrimiento. Gracias a ti somos las personas que somos hoy en día. Eternamente agradecido y orgulloso”.

Palabras de adiós al recuerdo de Ángel Nieto

En la distancia, Elsa Pataky también ha compartido su admiración hacia este gran deportista: “Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida”. Elsa Pataky añade: “El padre y Tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejarás irnos muy lejos”.

La modelo Ariadne Artiles se suma a este pesar con estas palabras: “Aún me parece un mal sueño del que no quieres despertar. Fuiste el mejor en todos los sentidos, tu alegría, tus ganas de vivir y ese corazón tan grande donde siempre encontraste un lugar para cada uno de nosotros te hacen único e irremplazable. Te quiero mucho y te vamos a echar mucho de menos”. La modelo también dice: “La distancia impide un beso o un abrazo pero jamás un sentimiento. Hoy y siempre te echaremos de menos”. Sin duda, una bonita reflexión.

Y Rafa Nadal ha comentado: “Muchos días de alegría en el deporte español y hoy uno de los peores y más tristes para nuestro país”. Además, Carmen Jordá añade:“Se fue un campeón. Toda una leyenda del motor que consiguió lo que nunca nadie antes había hecho en el motociclismo y en el deporte español. Qué pena tan grande y tristeza para la increíble familia Nieto”.

Foto – Mi casa es la tuya


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.