Los famosos lloran la pérdida de Manolo Escobar

Los famosos lloran la pérdida de Manolo Escobar

Manolo Escobar es uno de los artistas más queridos y su irreparable pérdida ha dejado un profundo vacío no sólo en sus seguidores sino también, en tantos famosos que admiraron a este entrañable artista. Muchos han sido los famosos que han utilizado Twitter como un medio para expresar su pesar.

“Hoy se nos va un mito de la música, un ser dulce que tenía siempre preciosas palabras para la gente que le rodeaba Manolo Escobar, SE TE QUIERE!” son las palabras de Soraya Arnelas, que más allá de la distancia generacional, siente una gran admiración por él.

Santiago Segura también ha mostrado su tristeza por esta pérdida con unas palabras de cariño hacia la memoria del cantante: “Manolo Escobar, el tipo entrañable y familiar, coleccionista de arte, amable y cariñoso, cantante hasta el final, hasta el mundial… Adiós!”.

Uno de los comentarios más bonitos ha sido el que ha escrito Risto Mejide en Twitter: “Puede que algún día encontremos su carro, pero jamás encontraremos a otro como él”.

Carmen Lomana ha querido decir adiós pidiendo un minuto de silencio en recuerdo de Manolo Escobar. “Un minuto de reflexión y una oración para Manolo Escobar, ejemplo de persona, artista y compañero”.

Manolo Escobar se ha ido para siempre, él nació en una época en la que no existían las tecnologías, sin embargo, hoy él se ha convertido en una presencia constante en Twitter porque el cariño y el respeto hacia Manolo Escobar, invaden hoy, el universo virtual.

Más información – Muere Manolo Escobar a los 82 años de edad

Fuente – Qué


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *