Los famosos muestran la tristeza por los incendios en Galicia

Los famosos muestran la tristeza por los incendios en Galicia

Ante las imágenes de los incendios que muestran la triste realidad que está viviendo Galicia, muchos famosos han mostrado su tristeza por lo ocurrido por medio de palabras de apoyo en las redes sociales. Alejandro Sanz ha mostrado su grito de pesar: “Qué rabia y qué dolor. Mi amor para Galicia y mi desprecio para los desalmados malparidos que provocan incendios”.

Solidaridad con Galicia

Sara Carbonero ha compartido esta reflexión: “Resulta difícil conciliar el sueño sabiendo lo que están sufriendo ahora mismo en Galicia, Asturias y también en algunas zonas del norte y centro de Portugal. Mi solidaridad con todas las víctimas de estos terribles incendios y mi admiración y ánimo para las personas que trabajan en estos momentos en las labores de extinción del fuego”.

Vanesa Martín ha escrito este mensaje en Instagram: “Galicia duele y nos duele a todos… desalmados inconscientes que provocan estas catástrofes. Ánimo y fuerza para todos los que andan intentando controlar y calmar el fuego, los voluntarios y los afectados además que andan ayudando a salvar viviendas, animales, etc. Mucha fuerza para Galicia y alrededores. Quien es capaz de hacer algo así, ni se quiere ni ha conocido el sentimiento más noble y puro”.

Paula Echevarría también sufre por esta situación tan injusta: “Vengo de allí, de pasar unos días increíbles, de admirar esa maravilla de tierra y toda la belleza que tiene. De vuelta me ha tocado ver el horror. Qué impotencia tan grande. Cómo duele verlo. Y 31 focos activos en mi Asturias. Qué horror”.

Vanesa Romero ha publicado este mensaje de tristeza en Instagram: “Se me parte el alma, siento indignación, rabia, impotencia … Mucho amor y fuerza para todos los afectados y por supuesto GRACIAS a toda la gente que está ahora mismo luchando allí por apagar todos los incendios”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *