Los famosos muestran su pesar por el accidente de tren de Santiago

Los famosos muestran su pesar por el accidente de tren de Santiago

La recta final del mes de julio se ha teñido de luto ante la tragedia ocurrida en Santiago. El accidente de tren que es el tercero más grave en la historia de España dejó escenas de dolor que quedarán en la retina de todos. Los famosos también han querido mostrar su solidaridad con las víctimas y sus familiares y han utilizado Twitter como mejor medio para compartir su pesar.

Mónica Naranjo escribió: “Estoy con el corazón encogido tras enterarme de la tragedia de Santiago. Todo mi afecto y apoyo a las familias de los fallecidos y heridos”. David Bustamante también se ha sumado a estas palabras y ha querido rendir un homenaje a todas las personas que han mostrado su espíritu heroico para poder mitigar los efectos de la tragedia: “Gracias a los héroes que están en las calles. A los sanitarios y cuerpos que están trabajando. Y ánimo a los afectados”.

Su compañero de edición en Operación Triunfo, David Bisbal también ha reflejado su solidaridad con Galicia: “Todo mi apoyo a las familias afectadas por el accidente de tren de Santiago”. El futbolista Gerard Piqué ha compartido sus sentimientos de admiración por el ejemplo positivo de tantas personas de buena voluntad: “Gran ejemplo de solidaridad de toda la gente que está en Santiago ayudando en estos momentos difíciles”.

Sin duda, el corazón de todos los españoles está con Galicia en este Día de Santiago marcado por el dolor de la tragedia.

Más información – Paula Echevarría se declara a David Bustamante

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *