Los famosos que creyeron en la ‘Power Balance’

La Power Balance, esa pulsera que prometía tener efectos milagrosos en aquellos incautos que pagaran por ella, está por llevar a la quiebra a la compañía que la comercializa; aquí te presentamos a algunos famosos que cayeron en su trampa.

Las pulseras prometían mejorar la fuerza, flexibilidad y el equilibrio de la gente, y muchos famosos se lo creyeron, desde actrices, deportistas y hasta figuras de la realeza.

Algunos famosos que las llevaron en su muñeca incluyen a Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Amaia Salamanca, Sara Carbonero, Malena Costa e incluso Sergio Ramos.

La realeza nacional tampoco se salvó de pecar de inocencia, y para muestra la Infanta Elena.

Pero si hubo alguien que se lo creyó a tope, esa fue Belén Esteban, quien no sólo presumió en más de una ocasión su añorada Power Balance, sino que incluso se convirtió en madrina de la marca y habló en más de una ocasión sobre los supuestos efectos positivos que la pulsera le brindaba en su día a día.

Hoy se sabe lo que desde un principio estaba claro: que la pulsera no tienen ningún efecto en quienes la usan, punto. Es un timo que ha llevado a la compañía que la comercializaba a declararse en banca rota (o apunto de hacerlo) por publicidad engañosa.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *