Los famosos que nos han dejado en este año 2016

Siempre que se va terminando un año hacemos balance del mismo. En ocasiones, de todo lo bueno y de los cambios positivos que hemos tenido, pero en otras, las noticias no son igual de alentadoras. Este año han sido muchos los famosos que nos han dejado. Grandes nombres del mundo de la música o de la gran pantalla.

La gran mayoría de ellos marcaron toda una época y todavía lo seguirán haciendo. Su legado quedará siempre y es por ello que hoy nos proponemos recordar todos esos famosos que nos han dejado bastante conmocionados. Pérdidas trágicas que han marcado el año que estamos a punto de terminar. ¿Nos acompañas?.

Famosos que nos han dejado en 2016

David Bowie

El cantante David Bowie nos dejaba, casi, recién estrenado el año 2016. Concretamente, el día 10 de Enero saltaba la noticia del fallecimiento de Bowie. Justamente dos días después de haber cumplido los 69 años. El Duque Blanco se apagaba para siempre, pero nos quedará su gran legado de genialidad en forma de música y letras.

Alan Rickman

El actor Alan Rickman fallecía también a los 69 años. El día 14 de Enero, un cáncer de páncreas que llevaba para siempre al que dio vida a Severus Snape en la saga de Harry Potter. Aunque también participó en películas como, “Robin Hood, Príncipe de los ladrones”, o “Sentido y Sensibilidad”, entre otras muchas.

René Angélil

René Angélil, el marido de la cantante Celine Dion fallecía tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Tenía 73 años y moría rodeado de su familia, en su casa de Las Vegas.

Johan Cruyff

Se dice de él que ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. El mejor de Europa y el segundo del S-XX. Johan Cruyff también nos dejaba en Marzo de este año. También la causa ha sido por culpa del cáncer.

Prince

Otro de los famosos que nos han dejado y bastante conmocionados, ha sido Prince. El genio de la música, Prince Roger Nelson, nos decía adiós a los 57 años. El cantante, compositor y productor fallecía en el mes de Abril. Se dice que la causa de la muerte fue una sobredosis de analgésicos.

Bud Spencer

El actor y productor Bud Spencer fallecía a los 86 años en Roma. Siempre recordaremos sus películas estilo western con su compañero Terence Hill.

Gene Wilder

El actor cómico, Gene Wilder, falleció a los 83 años. La causa fueron las complicaciones de su enfermedad, ya que padecía de Alzheimer. Seguro que lo recuerdas por películas como “Young Frankenstein” o “No me chilles que no te veo”.

Leonard Cohen

Ha sido cantante, compositor y hasta gran poeta. Leonard Cohen nos dejaba el 10 de noviembre a los 82 años de edad. Fue una muerte repentina. Murió mientras dormía, aunque había sufrido una caída esa misma noche.

Juan Gabriel

El cantautor, Juan Gabriel, también nos dejaba este año 2016. A sus 66 años de edad el llamado Divo de Juárez, se apagaba para siempre. Se dijeron que las causas de su muerte habían sido debido a un infarto.

Anton Yelchin

Otra de las muertes que conmocionó al mundo, fue la del actor Anton Yelchin. El joven de 27 años falleció debido a un extraño accidente. Quedó atrapado entre su coche y una pared de ladrillos en su casa. Lo que la autopsia reveló que las causas exactas habían sido por asfixia.

Como vemos, ha sido un año lleno de despedidas y muchas otras que también han sido importantes y que nos quedarán en el tintero. Sin duda, todos ellos quedarán en nuestra memoria y en el legado que los famosos siempre nos dejan.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *