Los famosos rinden homenaje a Chiquito de la Calzada en Instagram

Los famosos rinden homenaje a Chiquito de la Calzada en Instagram

Chiquito de la Calzada ha fallecido y muchos famosos han querido decirle adiós con palabras de cariño en Instagram. Alaska ha dicho: “Chiquito de la Calzada, ya estás con tu Pepita, lindos los dos. Descansa en paz y ¡gracias!”. El cómico protagonizó una entrevista muy especial en el programa Mi casa es la tuya cuya imagen ilustra este post.

Palabras de recuerdo hacia Chiquito de la Calzada

Alejandro Sanz ha rendido homenaje póstumo da la memoria del cómico con estas palabras: “Siempre te recordaremos con una sonrisa en el alma. Y vivirás para siempre ahí… donde viven los elegidos”. David Bisbal ha sido uno de los más emotivos en su recuerdo a Chiquito de la Calzada: “No podéis imaginar lo importante que fue para mí este gran artista durante mi adolescencia. En aquella época grababa todas sus intervenciones en todos los programas de televisión. Me sabía de memoria todos sus chistes y después no paraba de imitarlo. En el instituto todos mis amigos me pedían que lo imitara y que contara alguno de sus chistes. Que descanses en paz amigo”.

Rosa López ha regalado estas palabras a Chiquito de la Calzada: “Nos ha dejado Chiquito de la calzada, la persona que cambió nuestras vidas, veladas y reuniones, quien conseguía arrancar carcajadas de sabiduría escondida, siempre he dicho que su corazón no tenia límites, porque mientras todos reíamos él sabía que nos hacía felices, jamas irse sin antes habernos sacado al menos una sonrisa. A mi entender, eso era en toda regla un ángel en la tierra. Amor puro y humanidad maxima”.

Manu Tenorio ha dicho adiós al cómico con estas palabras: “Ya eras eterno antes de irte… qué bonito va a ser siempre recordarte. Y qué manera de quererte todo el mundo”. Antonio Banderas concluye: “Nos deja un gran malagueño. Un revolucionario del humor. Gracias amigo. DEP Chiquito”.

Foto – Mi casa es la tuya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *