Los famosos rinden homenaje a Terele Pávez en Instagram

Los famosos rinden homenaje a Terele Pávez en Instagram

El adiós de Terele Pávez ha producido una oleada de mensajes de despedida por parte de muchos compañeros de profesión que por medio de las redes sociales le han dedicado un mensaje póstumo. Hiba Abouk ha comentado con gratitud: “Gracias por tus consejos, tu sentido del humor y ese talento único e irrepetible que te caracterizaba. Me siento muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Hasta siempre Terele”.

Palabras de adiós a Terele Pávez

Esmeralda Moya se ha sumado a esta despedida con este mensaje: “Grande Terele. Gran actriz… Cuánto lo siento. El mejor discurso que he escuchado en la gala de los Goya. Siempre en el recuerdo de todos los que hemos aprendido de ti y contigo”.

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, ha escrito en Instagram: “Hasta siempre, mi querida Terele Pávez. Siempre te recordaré con muchísimo cariño”. Loles León enumera las virtudes de la actriz: “Te pongo esta foto porque me gustas mucho así, con esta expresión, así eres tú, fuerte, guapa, sólida, con esa mirada que derrumba montañas, noble y poderosa, y sobre todo llena de amor. No te puedo olvidar. Tú y yo, ya sabemos. Vuela alto actriz”.

Mario Casas que trabajó con Telere Pávez en el cine le ha dedicado este mensaje: “Gracias por darme la oportunidad de cruzarme en tu camino”. Maribel Verdú ha destacado el currículum cinematográfico de la actriz: “Tres películas juntas. Los días del cometa. El Aire de un crimen y La Celestina. Un monstruo. Todo mi amor a su hijo Carolo, ser extraordinario”.

Miguel Ángel Muñoz considera que el cine español vive el duelo por la pérdida de una gran actriz: “Hoy el cine español se viste de luto. Qué pena más grande. Hasta siempre”. Cristina Castaño apunta en la misma línea: “Que se vaya ella duele. Mucho. Dejas muy huérfano a nuestro cine. Un lujo y un honor haber compartido contigo momentos de risas y de confidencias en el Caribe. Me llevo tu generosidad para conmigo y las palabras que me dedicaste cuando nos despedimos. Bruja Buena. En mi corazón siempre”.


Categorías

Actrices, Cine

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *