Los famosos se apuntan a ‘Me cambio de familia’

Me cambio de familia

La productora Big Bang Media y Cuatro ya están anunciando el regreso de su reality ‘Me cambio de familia’. Cuatro temporadas respaldan a este curioso formato en el que dos madres cambian de familia durante dos semanas, llegando a vivir situaciones realmente incómodas, y es que en eso está la vuelta del programa: acostumbrarse y acostumbrar -o no- a una familia completamente diferente a la tuya.

Esta quinta temporada viene acompañada de un gran anuncio, y es que esta vez también los famosos cambiarán de familia. Hasta ahí el anuncio que Big Bang Media ha lanzado a través de su canal de Twitter. La versión estadounidense de ‘Me cambio de familia’ ya anunció esta versión VIP durante el pasado año 2011.

A los adictos a los realities esta nueva iniciativa os puede resultar conocida, y es que se parece bastante al ‘Adopta un famoso’ de Telecinco. Ahora sólo falta esperar hasta ver cómo se enfrentan nuestros famosos a sus nuevas familias. Miedo me da pensar si me pongo a recordar a algunas de las familias de la temporada anterior y que tengan que vivir -que las vivirán- situaciones tan incómodas como las que ya hemos visto en los intercambios de Nelly y Minerva o Fátima y Mª Paz. De terror, oiga.

Más información – Opinión: ‘Me cambio de familia’ (II)
Fuente – Fórmula TV
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *