Los famosos se suben al Carpool Karaoke, el programa estrella

El Carpool Karaoke se ha convertido en el espacio estrella dentro del programa “The Late Show”. James Corden es el maestro de ceremonias más entregado. Al mismo tiempo que hace de taxista, también acompaña a cada famoso entonando sus canciones más conocidas.

Por el Carpool Karaoke han pasado rostros tan conocidos como Jennifer López, Justin Bieber o Adele, entre otros. Cada uno de los programas, que se suben a las redes sociales, cuentan con millones de visitas y es que ninguno tiene desperdicio. ¡Descubre los momentos virales que se han ido sucediendo en el coche más famoso de la televisión!.

Una de las invitadas que ha dado mucho de qué hablar fue Jennifer López. Además de entonar también sus canciones, la cantante le dejó su móvil a James y éste se puso a rebuscar. Vio nombres en la agenda de la talla de Leonardo Dicaprio. Por otro lado, Sia también ha sido protagonista del Carpool Karaoke. La cantante se enfundó en una larga peluca que no deja ver su rostro y el presentador, también quiso copiarla.

También con Elton John, tuvieron caracterización con unas boas de colores para amenizar las canciones y terminaron cantando por el Rey León. Justin Bieber pasó dos veces por el karaoke. El joven disfrutó con muy buen humor del momento y hasta se pararon el coche para hacerse fotos con los fans. En la segunda ocasión, celebraban el triunfo de los Grammy y tanto presentador como cantante, iban vestidos para la ocasión de manera muy elegante. El vídeo de Adele cuenta ya con más de cien millones de visitas.

Jason Derulo

Además, One Direction dejó su huella más dinámica y el último plato fuerte de esta semana han sido los Red Hot Chili Peppers, quienes se despojaron de sus camisetas para disfrutar de la entrevista y de las canciones. Una de las famosas más comentadas fue Mariah Carey, ya que en un primer momento parecía no estar entusiasmada con la idea de cantar. Hay que destacar que con Jason Derulo, el coche se detuvo y ambos se bajaron para dar unos pasos de baile. Es el programa estrella de la televisión americana y ya sabemos el porqué.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *