Los famosos también celebran el éxito de la película La La Land

Los famosos también celebran el éxito de la película La La Land

La película La La Land: La ciudad de las estrellas está siendo el fenómeno cinemtográfico del momento. Un formato en versión musical que proyecta un universo de color y optimismo. Un argumento protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Muchos famosos ya han disfrutado de la película y han compartido su impresión sobre la cinta. La actriz Irene Visedo, una de las protagonistas de la serie Cuéntame cómo pasó dijo a este respecto: “Vaya viaje a las estrellas que me he metido con La la land. ¿Cómo pueden contar tan increíblemente bien lo que se cuenta? Mientras la veía sólo sentía agradecimiento por ser lo que soy: actriz. Amo el cine. G r a c i a s” .

La La Land: La ciudad de las estrellas

Patricia Conde también ha compartido en Instagram una de las escenas de la cinta con el comentario añadido: “Qué me gusta una peli de estas”.

Blanca Suárez a través de su blog en Vogue ha elogiado el vestuario de la cinta como un valor de moda: “El otro día fui al cine a ver la esperada La La Land y, entre muchas cosas, me volvió loca el vestuario. Cómo la figurinista integra la moda de los años 50 en Estados Unidos, tanto en él como en ella, en una historia narrada en nuestros días y cómo se integra a la perfección en la historia aportando un punto especial a las coreografías y en esos vuelos que se pegan los protagonistas”. Y añade: “Estoy segura de que muchas, y yo la primera, nos inspiraremos en ella para construir nuestros looks. ¡Y he de decir que ellos también podrían inspirarse! Más de uno estaría increíble con ese rollo que lleva Ryan Gosling”.

Por su parte, Marta Hazas ha compartido un momento cotidiano poniéndolo en relación con la película: “Si puedes soñarlo, hazlo. Carteles que te encuentras y te crees que estás en La La Land”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *