Los famosos también juegan al Pokémon Go

Se ha desatado la fiebre del Pokémon Go. Cada día aparecen nuevas noticias de que más gente se ha sumado a la diversión de este juego. Es por ello que los famosos no se iban a quedar atrás. Las grandes celebrities ya publican en sus redes sociales los avances por este nuevo mundo virtual de entretenimiento.

El Pokémon Go es un juego bastante novedoso que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de salir a la calle en busca de los Pokémon que nos podremos encontrar a nuestro alrededor. Las ubicaciones son reales y es por ello que cuando nos vamos acercando a uno de ellos, nuestro móvil nos lo hará saber. ¡Descubre quienes son los que ya no pueden parar de jugar!.

Aunque la vida del espectáculo es bastante estresante con numerosos viajes y promociones, siempre dejan hueco para la diversión. Tanto es así que ya son muchos los famosos que se han enganchado al juego Pokémon Go. Hace unos días podíamos leer la noticia de que Justin Bieber había sido grabado corriendo por las calles.

Se encontraba en Nueva York cuando, de una manera bastante desesperada echa a correr para poder atrapar a un Gyarados. Éste es uno de esos Pokémon que se hace un tanto complicado a la hora de dar con él. Claro que el cantante no era el único que cruzaba las calles sin apenas preocuparse de todos los coches que pasaban por el lugar. Anónimos jugadores también se acercaron a las inmediaciones para conseguir tal reto.

Por otro lado, Kylie Jenner también parece tener la fiebre del Pokémon. Así lo revelan unas imágenes donde la modelo va acompañada y ambos no dejan de mirar sus móviles. En Twitter pudimos ver cómo Nick Jonas también buscaba estos seres junto con Demi Lovato. Joe Jonas o John Mayer son otros de los nombres que también demuestra su pasión por este juego.

Imagen: Instagram


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *