Los fetiches sexuales de Nicole Kidman

Nicole Kidman aparece en la portada de la revista GQ en su edición de diciembre, ofreciendo una entrevista más que reveladora acerca de su experiencia en el campo de la vida amorosa y sexual, afirmando que con el pasar de los años ha experimentado diversos y extraños fetiches sexuales.

“He explorado la obsesión, la pérdida y el amor en términos de estar desconsolada. He explorado extraños fetiches sexuales. He explorado el aspecto más mundano del matrimonio y la monogamia“, ha dicho Kidman respecto a su pasado amoroso — que tiene que ver mucho con Tom Cruise, quien fuera su esposo por casi 10 años.

¿Tratará de darnos alguna pista de cómo era su vida en pareja con el protagonista de Top Gun?

Tal vez, porque más adelante se pueden leer también un par de líneas dedicadas al señor Cruise. Básicamente Nicole afirma que se casó con él por simple y sincero amor.

“Mi agente me decía que no me casara con él porque mi carrera se arruinaría, pero yo estaba enamorada” sentenció Nicole. Y al parecer sí que lo estaba, al menos hasta que terminó su relación. ¿Y por qué terminaron divorciándose? Eso sí no lo revela y asegura que nunca lo hará. “Quiero honrar el matrimonio por lo que fue. No he revelado nunca los detalles y nunca lo haré”.


Un comentario

  1.   nela dijo

    Hola, me encanta tu blog, me encanta la forma en que has tratado la noticia y me encanta la foto que has puesto……. y no voy a seguir con los me encanta, porque es todo.
    Un abrazo
    Nela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *