Los ganadores de los iHeartRadio Music Awards 2016

Justin Bieber recogiendo sus premios

Una nueva entrega de premios y su correspondiente alfombra roja, ha tenido lugar en Los Ángeles. Los iHeartRadio Music Awards 2016 congregaron por tercer año consecutivo, a los mejores cantantes y a los que más sonaron para otorgarles su reconocimiento. ¡La música internacional se vestía de fiesta!.

El anfitrión de la gala fue Jason Derulo quien se encargó de ir dando paso a esos artistas que más discos han vendido en el último año. Sin duda, nombres como Justin Bieber o Taylor Swift estaban entre los nominados y posteriores ganadores. ¡No te pierdas la lista completa de los mismos!.

En el apartado de canción del año nos encontrábamos nombres tan conocidos como “Blank Space” de Taylor Swift o “Can´t feel my face” de Weeknd como nominadas pero finalmente el premio a la mejor canción se lo llevó Adele gracias a su “Hello”. Una de las más escuchadas y también, de las más vendidas.

Como artista femenina del año, las nominaciones se repartían entre Selena Gómez, Adele o Carrie Underwood y Taylor Swift. Finalmente ha sido esta última quien subió a recoger su premio, vestida con un brillante mono en color negro de escote halter. Como mejor artista masculino el premio fue para Justin Bieber entre Ed Sheeran, Sam Smith, The Weeknd y Luke Bryan.

Como nuevo mejor artista, el premio recayó en Fetty Wap mientras que para el grupo del año, Maroon 5 se alzaban con la victoria. Taylor Swift no se iba a ir con tan solo un premio en los iHeartRadio Music Awards 2016, ya que también tendría que recoger el del Álbum del año así como el de mejor Tour. La segunda estatuilla que también recogió Justin fue gracias a la mejor canción dance con “Where are u now?” con Skrillex & Diplo. Calvin Harris, Drake y Chris Brown también recibieron sus premios iHeartRadio Music Awards.


Categorías

Eventos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *