Los gemelos de Celine Dion serán varones

Hace unas semanas nos enterábamos de que Celine Dion había quedado embarazada mediante fertilización in vitro y que no sólo sería un bebé sino dos, la cantante estaba esperando gemelos.

Después de tan gran noticia la cantante y su pareja sólo estaban a la espera de saber el sexo de los bebés. Pues bien, ya lo saben y lo han compartido con todo el mundo: ambos gemelos serán varones, así que René Charles, el hijo mayor de Celine y René Angelil, tendrá un par de hermanos menores con los cuales jugar.

Celine Dion ha hecho el anuncio a través de su sitio web oficial, en el cual se publicó un comunicado dirigido a sus fans, quienes no tardaron en hacerse eco felicitando a la cantante y a su familia.

"Celine anunció por primera vez las nuevas incorporaciones a la familia Angélil-Dion en el mes de mayo y ahora acaba de revelar que está esperando varones. ¡Felicidades a la feliz familia!", se puede leer en el comunicado oficial.

Enhorabuena por la pareja y que bien que se animaron a saber el sexo de los bebés ya que de esa manera podrán ir comprando las cosas para ellos con anticipación e ir decorando la habitación que ocuparán desde ya — mira que las prisas nunca han sido buenas. Y que bien que quisieron compartir algo tan privado con todos nosotros.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *