Los gemelos de Celine Dion serán varones

Hace unas semanas nos enterábamos de que Celine Dion había quedado embarazada mediante fertilización in vitro y que no sólo sería un bebé sino dos, la cantante estaba esperando gemelos.

Después de tan gran noticia la cantante y su pareja sólo estaban a la espera de saber el sexo de los bebés. Pues bien, ya lo saben y lo han compartido con todo el mundo: ambos gemelos serán varones, así que René Charles, el hijo mayor de Celine y René Angelil, tendrá un par de hermanos menores con los cuales jugar.

Celine Dion ha hecho el anuncio a través de su sitio web oficial, en el cual se publicó un comunicado dirigido a sus fans, quienes no tardaron en hacerse eco felicitando a la cantante y a su familia.

"Celine anunció por primera vez las nuevas incorporaciones a la familia Angélil-Dion en el mes de mayo y ahora acaba de revelar que está esperando varones. ¡Felicidades a la feliz familia!", se puede leer en el comunicado oficial.

Enhorabuena por la pareja y que bien que se animaron a saber el sexo de los bebés ya que de esa manera podrán ir comprando las cosas para ellos con anticipación e ir decorando la habitación que ocuparán desde ya — mira que las prisas nunca han sido buenas. Y que bien que quisieron compartir algo tan privado con todos nosotros.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.