Los gemelos de Celine Dion ya tienen nombre

Pues vaya que Celine Dion sí es de las que toman decisiones rápidas puesto que ya tiene listos los nombres que pondrá a sus gemelos. Y lo decimos porque hace unas horas no tenía ni idea y debía elegir entre más de mil. Pues vaya que se puso a currar en ello.

Lo importante aquí es que ya no les llamará gemelo 1 y gemelo 2, mira que debe de ser bastante molesto.

Pero bueno, ¿y cómo se llamaran los gemelos? Pues Eddy y Nelson.

Y Celine no eligió esos nombres sólo por que sí. No, que tienen su significado.

Eligió Eddy porque así se llamaba el tipo que produjo sus primero cinco álbumes. Al parecer productor se llamaba Eddy Marnay y fue como un padre para Celine Dion. Que tierno, sí.

La razón para haber elegido Nelson, por otro lado, es mucho más fácil de adivinar. ¿Pensaste en Nelson Mandela? ¿Sí?, pues has acertado. Celine conoció al ex presidente en su momento y quedó prendada de él desde entonces, fue por ello que decidió llamar a uno de sus gemelos de la misma manera.

No son nombres fuera de lo extraordinario, pero tienen su significado y al menos no se relacionan con, por ejemplo, una fruta.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *