Los Grammy 2016, una noche de premios y homenajes

Anoche, día 15 de Febrero, tuvo lugar la edición número 58 de los premios de la música. Los Grammy 2016 reunieron a grandes estrellas de la canción en una noche verdaderamente emotiva. No solo para los vencedores sino también para los recuerdos. Los homenajes a los artistas recientemente fallecidos también fueron los protagonistas.

La gala de los Grammy 2016 se celebró en Los Ángeles y sobre el escenario pudimos ver rostros tan conocidos como Adele, Justin Bieber o Demi Lovato, entre otros muchos que han participado en este gran evento. Una de las grandes vencedoras de la noche fue Taylor Swift. ¿Quieres conocer a los demás?.

Como bien acabamos de mencionar, la cantante Taylor Swift se ha llevado dos premios. Uno de ellos como Mejor Álbum Pop y el segundo, Mejor Vídeo Musical. Su disco 1989 y su vídeo Bad Blood han sido los favoritos de una noche como ésta. Con la llegada de la cantante por la alfombra roja, todos los flashes estaban a su disposición. Como mejor Dúo Pop el Grammy ha recaído en Bruno Mars y Mark Ronson.

Ed Sheeran fue vencedor en la categoría de Mejor Performance de Pop mientras que en la de Rap, el premio sería para Kendrick Lamar. El premio al mejor disco rock se lo ha llevado Muse y la mejor canción de rock ha sido para Alabama Shakes y su single, Don´t Wanna Fight. The Weeknd, además de subirse al escenario para cantar, tuvo que hacer lo propio para recoger el premio al mejor álbum de urban contemporáneo.

Lady Gaga rinde homenaje a David Bowie

Justin Bieber también tuvo su Grammy 2016 gracias a la canción Where are U now. El mundo latino también tuvo su gran reconocimiento otorgándole el premio a Ricky Martin como mejor álbum y a Pitbull por Dale. Entre tanto premio, también hubo momentos para el recuerdo. Uno de ellos llegó de la mano de Lady Gaga quien rindió un gran homenaje a David Bowie. Con el rayo pintado en su rostro, el pelo naranja y un espectáculo de luz y color, encandiló a todos los presentes. BB King y Glenn Frey de The Eagles también han estado muy presentes en una noche donde la música es la protagonista.


Categorías

Eventos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *