Los grandes vencedores de los People´s Choice Awards 2016

Vin Diesel recogiendo premios

Ayer día 6 de Enero, mientras todos nosotros disfrutábamos de un gran Día de Reyes, al otro lado del charco se celebraba la edición 47ª de los llamados People´s Choice Awards 2016 en Los Ángeles. Como seguro ya sabrás, se trata de unos premios que otorga el público a través de sus votos. En ellos se premian tanto las mejores series o películas como los mejores actores o cantantes.

Todo ello se junta en una gran gala que comienza por una alfombra roja donde se dan cita rostros de lo más conocidos. A pesar de la lluvia que caía, esto no fue un impedimento para que todas las celebrities disfrutaran de una noche única y muy entrañable. ¿Quieres saber quienes han sido los vencedores?.

La reina de la ceremonia y presentadora de la misma fue Jane Lynch. Una actriz que supo ponerle el broche más divertido a la noche. Partiendo de aquí y de que la gala también estuvo compuesta por varias actuaciones musicales como Jason Derulo, los premios fueron sin duda los grandes protagonistas de la noche junto con sus vencedores.

Ya que hemos mencionado la música, vamos a comenzar por ella y por sus ganadores. Taylor Swift se alza con el premio de la cantante favorita del público y Ed Sheeran el cantante masculino. Como grupo, el público ha elegido a Fifth Harmony aunque el disco que más ha gustado ha sido el de Meghan Trainor cuyo nombre es Title. Claro que el premio icono iba para Madonna y la vencedora en hip-hop fue Nicki Minaj.

Actores y actrices premiados

Pasando al mundo de los actores y películas, hay varios premios. Por un lado, dentro de la acción, se ha elegido a Chris Hemsworth como favorito, mientras que el gran Johnny Depp ganaba el premio al mejor actor de drama. Mientras que en la versión femenina sería Sandra Bullock y Dakota Johnson las vencedoras. Otro de los actores favoritos recaía en Channing Tatum. La película Fast and Furious 7 se alzaba con el premio a la película favorita y otro a la película de acción.

Mientras dentro de las series, el premio a la comedia se lo llevaba The Big Bang Theory y Anatomía de Grey como serie dramática. Homeland así como Pretty Little Liar también tuvieron sus premios como series favoritas. Series como The Simpsons o los Minions no se quedaron sin su reconocimiento por parte del público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *