Los guardaespaldas de Michael Jackson también quieren lucrar con la muerte del Rey del Pop

Han pasado ya varios meses desde la muerte de Michael Jackson, y sigo haciéndome la misma pregunta. ¿Cuando se terminará todo el circo mediático a su alrededor?

Parece que no muy pronto.

Recuerdan que hace tan solo una semana, un hombre salió a recorrer todos los medios norteamericanos asegurando que Michael Jackson era gay, y que el mismo había sido pareja del rey del pop por varios años.

Bueno, ahora son los mismos guardaespaldas de Jackson quienes salen a hablar de su ex jefe, y hasta han lanzado un libro y todo, titulado “In Defense of the King” .

Sus nombres son Bill Whitfield, Javon Beard y Mike García, y a través de este libro intentan “defender” la memoria de su ex protegido, asegurando que los rumores de su homosexualidad son totalmente falsos.

Los tres autores han trabajado con MJ durante tres años, y aseguran que al cantante le gustaban tanto las mujeres, que al final de su vida tenía dos novias, de las cuales una se hacía llamar amiga y tenía un acento europeo.

 

¿Será cierto lo que estos muchachos tiene para decir, o tan solo inventarán para generar controversias y vender mas ejemplares de su libro?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *