Los hermanos de Paul Walker lo doblarán en Fast & Furious 7

 paul-walker

Los hermanos de Paul Walker se han unido al rodaje de Fast & Furious 7. Rodarán las escenas que el actor no pudo rodar antes de su muerte. La hipótesis ya fue planteada. Hoy en día queda confirmada.

Caleb y Cody, los hermanos de Paul Walker retomarán el papel de Brian O’Conner en la séptima entrega de Fast & Furious. El rodaje de la película fue interrumpido con su muerte, y ahora vuelve a retomarse.

“Nos hemos tomado el tiempo de hacer el duelo de Paul, el hermano que queríamos y que hemos perdido, y en pensar en lo que íbamos a hacer con la película”, ha explicado al equipo de producción en la página oficial de Facebook de la película. “Hemos llegado a la conclusión de que la única elección posible era la de continuar”.

Paul Walker rodó la mayoría de las escenas de la película. La producción habría decidido recurrir a los dos hermanos del actor para acabar el rodaje. “Acogemos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, en nuestra familia Fast”, ha comentado el equipo de la película. “Caleb y Cody nos van a ayudar a completar algunas escenas por su hermano”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *