Los hijos de Los Beatles podrían formar un grupo

James McCartney, hijo de Paul McCartney, aseguró que no descarta formar una banda con los hijos de los otros integrantes de Los Beatles.

La idea es que Sean Lennon, Dhani Harrison, y Zak y Jason Starkey –además de él claro– se suban al escenario a interpretar canciones propias y algunas de Los Beatles.

James McCartney sabe que será difícil unirlos a todos pero también está convencido de que más de uno de los tíos estaría dispuesto a participar en el proyecto.

«No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo», aseguró y añadió en respuesta a la pregunta de si en verdad cree que sea un proyecto viable: «Tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás».

El hijo de Paul McCartney está actualmente labrando su propia carrera como cantante y confesó que aunque no es “tan bueno” como su padre, sí que trata de plasmar algo de su sonido en sus composiciones.

En Máscorazón | Paul McCartney no quiere que su casa se vea en Internet
Vía | EPCM


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Daniela dijo

    Ojala! seria la salvación para la música en este mundo que se ha ido tan al carajo! MIS MAYORES BENDICIONES PARA ELLOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *